Declaración de política de privacidad

Este es el sitio web del Templo La Santa Muerte 
Podemos ser alcanzado a través de e-mail a hermanoomar@templolasantamuerte.com
o puede comunicarse con nosotros por teléfono al 1-800-969-4127

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor Web no reconoce automáticamente ninguna información en relación con el dominio o dirección de correo electrónico.

Recogemos la información ofrecida voluntariamente por el consumidor, como información de encuestas y / o registros en el sitio.

La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página Web, para notificar a los consumidores sobre actualizaciones de nuestro sitio Web, revelada cuando la obligación legal de hacerlo, a petición de las autoridades gubernamentales la realización de una investigación, para verificar o garantizar el cumplimiento del las políticas que rigen nuestro sitio web y las leyes aplicables o de protección contra el mal uso o uso no autorizado de nuestro sitio web.

Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para registrar la actividad anterior en un sitio con el fin de ofrecer un mejor servicio cuando los usuarios regresan a nuestro sitio.

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor háganoslo saber por escrito a la dirección antes mencionada.

De vez en cuando, cedemos las direcciones de correo electrónico de aquellos que acceden a nuestro sitio web a otras empresas u organizaciones cuyos productos o servicios que cree que puede encontrar interesante. Si no quiere que nosotros compartamos su dirección de correo electrónico con otras empresas u organizaciones, por favor háganoslo saber por escrito a la dirección antes mencionada.

Si usted nos da su dirección postal en línea, puede recibir envios de periódico con información sobre nuevos productos y servicios o futuros eventos. Si usted no desea recibir este tipo de envíos, por favor háganoslo saber por escrito a la dirección antes mencionada.

Por favor si nos proporciona su nombre y dirección. Vamos a asegurarnos de que su nombre se elimina de la lista que compartimos con otras organizaciones.

Las personas que nos proveen de sus números de teléfono en línea sólo seran contactados por teléfono para recibir información sobre pedidos que hayan hecho en línea.

Por favor si nos proporciona su nombre y número de teléfono. Vamos a asegurarnos de que su nombre se elimina de la lista que compartimos con otras organizaciones.

En lo que respecta a servidores de anuncios: Para tratar de lograr que usted ofrece, que son de interés para usted, tenemos relaciones con otras empresas que nos permiten poner anuncios en nuestras páginas web. Como resultado de su visita a nuestro sitio web, servidor de anuncios publicitarios de las empresas pueden obtener información tal como su tipo de dominio, su dirección IP y la información de clics. Para más información, consulte las políticas de privacidad de:
http://www.google.com/intl/en/privacy.html

De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos e imprevistos no divulgados anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro vamos a publicar los cambios en las políticas de nuestro sitio Web para informarle de estos cambios y vamos a utilizar para estos fines sólo nuevos datos recogidos desde el momento de cambiar la política hacia adelante. Si le preocupa cómo se utiliza su información, usted debe comprobar de nuevo en nuestro sitio web periódicamente.

Los clientes pueden evitar que su información sea utilizada para fines distintos de aquellos para los que fue originalmente recogidos por escrito a la dirección antes mencionada.

Tienda virtual

Templo La Santa Muerte
se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo el contenido de nuestra tienda virtual o la información sobre los servicios que ofrecemos, podemos cambiar, agregar, sustituir o borrar información de la tienda virtual en cualquier momento.

Todas las imágenes sirven únicamente de referencia al producto. Se prohíbe copiar, bajar del Internet, reproducir, publicar o redistribuir cualquier texto o imagen publicada en nuestra tienda virtual, sin importar el motivo.

Todas las marcas, los nombres comerciales o los signos distintivos de cualquier clase en forma de texto, fotografías, diseños gráficos, imágenes y otro contenido de esta tienda virtual son propiedad del Templo La Santa Muerte y están protegidos bajo la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de América.

Todos los artículos en nuestra tienda virtual se venden solamente como CURIOSIDADES.
No se garantiza las cualidades sobrenaturales o mágicas de los productos que vendemos.
Los nombres y supuestos atributos y poderes son extraídos de diversos libros, del folklore popular y varios otros medios.

Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información se indica, puede ponerse en contacto con nosotros en las direcciones o teléfonos antes mencionados.

Políticas de donaciones

Sus donaciones son muy importantes para nosotros. Gracias a sus aportes, los hermanos podremos seguir trabajando en la difusión del culto a la Santa Muerte.

Al realizar una donación en línea, Usted recibirá automáticamente por correo electrónico un comprobante de la donación con el detalle del cargo que se realizará a su tarjeta de crédito o débito. Igualmente quedará suscrito a nuestro boletín informativo, que recibirá periódicamente a su dirección de correo electrónico.

Una vez hecho efectivo el cargo a su tarjeta de crédito o débito, se le enviará por correo un recibo oficial por el monto de su donación.

Si usted desea deducir su donación de su declaración de impuestos, es importante que nos lo indique para hacerle llegar los documentos requeridos para este fin.

La información de la tarjeta crédito o débito que usted suministra al momento de hacer una donación es utilizada una única vez. Si deseara hacer una donación periódica al Templo La Santa Muerte, contáctenos para informarle el procedimiento más indicado para este efecto.
 
Se entiende como donaciones todas las contribuciones voluntarias que usted hace al Templo La Santa Muerte estas se consideran como un regalo y no podrán ser motivo de reclamación si la transacción fue autorizada por el donante.